Servicio de Comedores Industriales

Contáctanos 
 Tel. 01800 822 1890
Tels. (33) 3113-4492, 3612-1460,  Cel. 331-246-6672 
ventas@nutrición-corporativa.com.mx

 

Con presencia en:  Aguascalientes - Guadalajara - Ciudad de México - Querétaro - Guanajuato - Michoacan - Sonora

Nuestra Trayectoria

En nuestra empresa Nutrición y Servicios Corporativos S. A. de C. V., nuestro objetivo  desde que iniciamos hace 25 años,  ha sido el satisfacer al paladar de los comensales a través de nuestro servicio de comedores industriales,  partiendo desde un platillo sencillo hasta lo más sofisticado y nutritivo, considerando que cada paladar debe de satisfacer las necesidades propias de la persona  y esta se logra por el sentido del gusto en el que influyen todos los demás sentidos del ser humano. 

 

Nuestra Misión

Conquistar el paladar de cada uno de nuestros comensales a través de la Gastronomía Especializada, comprometiéndonos a dar en todo momento el mejor servicio de comedores industriales, con la intención de hacer un buen equipo con nuestros clientes logrando calidad total.

 

Nuestra estructura

La gestión de nuestros servicios de comedores industriales requiere de una compleja estructura operativa y profesional, la cual se compone de una amplia gama de personal especializado en cada área.

Contamos con un plantel de excelentes profesionales: chefs profesionales, nutriólogos, dietistas y técnicos, con amplia experiencia en sus actividades.


Política de calidad

Basamos nuestro servicio en 4 pilares fundamentales:

Seguridad e higiene.- programas continuos del manejo adecuado de alimentos, la capacitación más actualizada.
Calidad.- alimentación balanceada, nutritiva y variada que satisfaga al comensal así como a la empresa y optimice la producción.
A tiempo.- evitar largas líneas de espera para los comensales, mediante un servicio rápido y eficiente

 

Política de higiene

Una de nuestras máximas exigencias y cuidados es la higiene y manejo de productos y materias primas, así como en la transformación y elaboración de los alimentos. El control se lleva a cabo en todas las áreas siguiendo las normas y lineamientos de la norma NOM 251 DE LA SECRETARIA DE SALUBRIDAD, LA OMS. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. Y los procedimientos apegados al marco del DISTINTIVO H.

 

Nutrición Corporativa

Tel. 01800 822 1890 
Tels. (33) 3113-4492, 3612-1460,  Cel. 331-246-6672  
ventas@nutrición-corporativa.com.mx

Aviso de privacidad

Diseño Web por NetmarketingWeb